Friday, December 16, 2005

Feliz Navidad 2005

*
**
Señor:
Quisiera
armar en estos
días un árbol dentro
de mi corazón
y colgar en lugar de regalos
los nombres
de todos mis amigos.
Los de cerca y los de lejos.
Los de siempre y los de ahora.
Los que veo cada día, y los que raramente
encuentro, los de siempre recordados,
y los que a veces se me olvidan
los constantes y los inconstantes.
Los de las horas difíciles, y los de las horas alegres.
A los que sin querer herí, sin querer me hirieron.
Aquellos a quienes conozco profundamente,
y aquellos a quienes conozco apenas por sus apariencias.
Los que me deben, y a quienes debo mucho.
Mis amigos humildes y mis amigos importantes.
Los nombro a todos y a los que pasaron por mi vida.
Un árbol de raíces profundas para que sus nombres nunca sean arrancados
de mi corazón, y que al florecer el año próximo traiga esperanza, amor y paz,
y en la Navidad, Señor, nos podamos encontrar para compartir uvas de
esperanza
poniendo un poco
de felicidad en aquellos
que todo lo han perdido
FELIZ NAVIDAD

2 comments:

Anonymous said...

Buenas tardes Carlitos

Gracias por tu mensaje,e muy bonito, espero que pases una excelente navidad, llena de alegría y mucho amor.

Un abrazo, Verónica Tobón

Anonymous said...

Hola Carlitos:

Hoy quiero agradecer al señor por permitirte armar ese árbol en tu corazón y poder entregar en esta navidad a los tuyos todo el amor que en el tienes!

Que Dios te siga colmando de bendiciones .

Luza