Friday, February 10, 2006

Huellas en la Arena

Quiero compartir con ustedes un hermoso mensaje.

Huellas en la Arena.


Para cuando te sientas agobiado por los problemas, el cansancio o el dolor, dí con firmeza: Mañana será otro día!
Luego no debemos estar agobiados, sólo DIOS siempre nos acompaña.

El texto de Huellas en la Arena es como sigue:
Una noche tuve un sueño...soñe que estaba andando en la playa con El Señor y a través del cielo, pasaban escenas de mi vida.
Para cada escena que se pasaba, noté que eran dejadas dos pares de huellas en la arenañ unas eran mías y las otras del Señor. Cuando la última escena de mi vida pasó delante de nosotros, miré para atrás, para las huellas en la arena y percibí que muchas veces en el camino de mi vida habia apenas un par de huellas, me di cuenta también, que eso aconteció en los momentos mas difíciles y angustiosos de mi vida.
Eso me molestó de verdad, y pregunté entonces al Señor: "Señor, me dijiste que, una vez que yo resolviera seguirte, Tú andarías siempre conmigo, pero noté que durante las mayores atribulaciones de mi vida, había en la arena de los caminos de la vida, apenas un par de huellas. No comprendo porque en las horas más necesitaba, Tú me dejaste."
El Señor me respondió: "Mi preciado hijo, yo te amo y jamás te dejaría en las horas de tu prueba y de tu sufrimiento.
Cuando vistes en la arena apenas un par de huellas, fué exactamente ahí, que yo te cargue en los brazos.

No comments: